Official [FREE] Grand Reset

eliney

New Member
Jun 21, 2019
1
0
1
24
buenas tengo problemas al instalar este plugin, ago todo al pie de la letra en su guia pro tengo 2 errores, el primero es que cando trato de ingresar al modulo desd mi panel de usuario en la web este me dice que el plugin esta desabilitado (estando habilitado en mi plugin manager de mi admincp) el segundo es que no logro acceder al panel de configuracion para dicho modulo ya que no me aparece en mi lista de usercp menu en mi admincp espero una pronta respuesta por favor

Lautaro

Administrator
Developer
Dec 19, 2012
582
245
43
buenas tengo problemas al instalar este plugin, ago todo al pie de la letra en su guia pro tengo 2 errores, el primero es que cando trato de ingresar al modulo desd mi panel de usuario en la web este me dice que el plugin esta desabilitado (estando habilitado en mi plugin manager de mi admincp) el segundo es que no logro acceder al panel de configuracion para dicho modulo ya que no me aparece en mi lista de usercp menu en mi admincp espero una pronta respuesta por favor
Hola,

Lo que tienes que hacer es habilitar el sistema de plugins en AdminCP -> Website Configuration -> Website Settings -> Plugin System Status

Adrian

New Member
Jun 24, 2020
1
0
1
25
Buenas, tengo un problema, cuando voy a importar el xml me aparece un error "Invalid file or missing data. " ya subi la carpeta upload a mi wh.

0333111

New Member
Jul 11, 2020
4
0
1
25
Can someone help me! When I finished installing them for version 1.2.0, my Web site reported that it was busy 503 and could not access

Daezugun

New Member
May 18, 2017
11
0
1
37
When making grand resets it shown
Code:
There was a problem loading your character base stats, please contact support.